El expresidente Rafael Correa tiene su séquito de seguidores incondicionales y a pesar de que ya no está en el gobierno lo siguen a todo lado. «Somos #GuerrerosDigitales , Líderes revolucionarios haciendo Patria, desde el territorio a las redes» dicen en su cuenta de twitter. Partícipes de tantos almuerzos y karaokes con el Mashi, aún recordamos el famoso «Yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar» cantado al unísono con el expresidente en algún almuerzo tuitero.
Seguidores a ultranza, sólo bastaba que Correa les diga «muevan un dedo» para que ellos muevan la mano, e iniciaban el ataque feroz contra el pobre tipo que caía en la mira del Mashi, tanto así que una de sus últimas peticiones fue baneada por Facebook y twitter, ya que pedía a sus guerreros publicar información personal de tuiteros opositores.
En el juicio a Pallares se dividieron, unos fueron a apoyar a la defensa del Mashi y a atacar a asambleístas y ciudadanos que apoyaban al comunicador, y otro grupo fue a gritar porras durante el conversatorio que tuvo el Mashi en Guayaquil.
Los Guerreros Digitales, ahora que ya se va el expresidente a Bélgica, continuarán en vigencia o desaparecerán? el tiempo lo dirá.
Be the first to comment