La Compañía MEGACOB pidió al Depositario Judicial que llevó a cabo el embargo del Campo Santo Colina Celestial que se autorice a Previparques Cia. Ltda. a realizar inhumaciones en dicho cementerio debido a la emergencia que ocurre en el país.
«Solicito comedidamente en la medida de lo posible entendiendo el estado de emergencia que atravesamos, se autorice a PREVIPARQUES CIA. LTDA. puedan realizar las inhumaciones que correspondan en los espacios de dicho cementerio y aún más a las personas que hayan adquirido dichos espacios con anterioridad.
Enseguida también recibimos la respuesta del representante legal de Previparques que dice lo siguiente:
«Señor Depositario Judicial:
PREVIPARQUES CIA LTDA, y quien suscribe en calidad de su representante legal, hemos tenido conocimiento por redes sociales y por medio de la radiodifusora Caracol, 91.3 FM de la ciudad de Ambato, de una carta dirigida a usted, por la empresa Megacob S.A., suscrita por el Sr. Edgar Javier Cerda Goyes, de fecha Abril 12 del presente año, mediante la cual textualmente le dice: …..“solicito comedidamente en la medida de lo posible entendiendo el estado de emergencia que atravesamos, se autorice a PREVIPARQUES CIA. LTDA., puedan realizar las inhumaciones que correspondan en los espacios de dicho cementerio y aún más a las personas que hayan adquirido dichos espacios con anterioridad.”
Al respecto de esta comunicación, que reviste importancia y urgencia dada la emergencia que vive la ciudad y el país, usted no se ha pronunciado. Por lo tanto, le solicitamos que a la brevedad posible lo haga, en pronunciamiento que como corresponde deberá hacerlo por escrito, dirigido a PREVIPARQUES CIA. LTDA., para que podamos tomar posesión del cementerio y de esta manera activar la logística necesaria y empezar a brindar los servicios de inhumación que correspondan.
En esa comunicación, usted Sr. Depositario judicial, deberá ser lo suficientemente claro y explícito en su autorización, determinando las razones para otorgarnos la misma y cuáles serán los mecanismos legales que permitan tomar posesión del cementerio, para evitar que a futuro se piense que de manera arbitraria hemos violentado los procedimientos y hemos tomado posesión sin autorización de su parte.
Quedamos a espera de su comunicación, y publicaremos la presente carta por todos los medios de redes sociales que disponemos, por medio de nuestra página web y los medios de comunicación que deseen hacerlo dada la importancia y urgencia que la situación amerita.
Nuestra dirección donde podemos recibir su comunicación en original es en la Av. Rodrigo Pachano 1957 y de las Reinas Claudias, Ficoa, ciudad de Ambato, oficina de Coinver Cía. Ltda., y/o al correo directo de quien suscribe maortizmao@hotmail.com
Agradecemos su pronta y acertada comunicación
Atentamente
Mauricio Ortiz.
Estaremos informando cuando el Depositario Judicial de la respectiva autorización a Previparques Cia. Ltda. para que pueda realizar inhumaciones en Colina Celestial.
Be the first to comment