
Hoy la Intendencia General de Policía de Tungurahua, la Comisaría,
Jefatura Política de Ambato y la Policía Nacional realizaron un operativo de orden y control en Huachi La Magdalena, en el sur de Ambato, en el cual se dio cumplimiento a las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional y Cantonal, realizando la suspensión y desalojo de un evento deportivo de motociclismo que convocó la asistencia de un número superior a 500 personas.
El mismo fue suspendido por no contar con los permisos correspondientes para su realización, además de ser un potencial foco de propagación de COVID-19, ya que no contaba con las normas de bioseguridad como: uso de mascarilla obligatorio, alcohol antiséptico y distanciamiento social.
Diego Flores, Intendente General de Policía de Tungurahua recalcó el trabajo permanente que cumplen los organismos de orden y control para precautelar la salud y bienestar de los ciudadanos, al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadana para evitar acudir a eventos masivos, ya que ponen en peligro su salud y la de su entorno familiar.
“A diario el personal que se encuentra en primera línea en la lucha contra el COVID -19 arriesga su vida para cuidar la vida de los tungurahuenses. Sin embargo, una parte de la ciudadanía no cumple las normas de restricción y bioseguridad.
La ciudadanía debe tomar conciencia de que estamos luchando contra un enemigo invisible que no ha desaparecido.
Hoy más que nunca no podemos bajar la guardia, por el bien de nuestras familias y la sociedad entera”, comentó el Intendente.


Be the first to comment