En entrevista con Ramiro Vela de radio Caracol 91.3, la concejal deAmbato María López, expresó su rechazo a que ya se haya asignado el contrato Colectoras III.
En la entrevista, la concejal expresó que ha pedido los documentos de este contrato para ver si se ha respetado los procesos.
Cuestionó que el valor que costaría pavimentar las 27 calles y mas de 12 pasajes, que forman parte del proyecto Colectoras III, no se lo asigne a la salud.
«Los recursos ahora se necesita optimizarlos, así sean 100.000 dólares, 10.000 dólares o 1.000 dólares….si estamos diciendo que 3 millones de dólares para una obra que por años no se la ha realizado y que justo ahora queremos darle prioridad, es absurdo»
«Si me preocupa que sea preferible el cemento a la salud de los ambateños, ¿Queremos tener una administración que luzca y que brille por cierto cemento que se ha puesto en la ciudad o queremos a una administración que salga adelante porque precauteló la seguridad de los ambateños? Esa pregunta me gustaría que la hagan al alcalde.
Manifestó además que había solicitado los documentos para analizar junto a la concejal Anabel Pérez que se haya seguido los debidos procesos.
Be the first to comment