«Correa miente, calumnia e intenta ocultar la monumental estafa y el fracaso del Yachay, ante a las reveladoras declaraciones del secretario de la Senescyt a El Comercio.
Trata de justificar sueldos de $16.000 a gente que no da clase y pasa el 70% del tiempo en el exterior. Dice que los académicos “modernos” deben viajar y no dar clases porque tienen tareas administrativas e investigación. ¿Sabía que Einstein daba clases mientras investigaba y dirigía proyectos?
Repite que “me pagaba” $ 12.000 como rector de la Andina. Hace más de un año lo emplacé a que me enjuicie y me meta preso si eso es verdad. No lo hace porque es mentira. Pero estoy esperando. No voy a fugar del país como sus compinches.
Yachay no es un proyecto de “largo plazo” es un pretexto para el “largo lleve”. ¿Quien responde por sobreprecios de construcciones y edificios mal hechos que tienen que derrocarse?
A propósito, el último edificio construido por la U. Andina costó $ 960 por metro (constatado por la Contraloría correísta). Y no se ha inundado. La “Plataforma Financiera”, hecha por sus socios chinos, costó más de $ 4.000 por metro. Sobre cuatro veces más. ¡Responda “economista”!
Correa dice: “Modestia aparte, si algo sé es de Universidad”. ¡Vaya cinismo! Recibió un país y una educación superior en crisis y los entregó mucho peor, luego de gastarse más plata que la que ha habido en toda la historia. Si Correa entendiera algo de universidad, sabría que la Andina fue la primera (y la única) del país internacionalmente acreditada, pese a su intento de destruirla.
Señor Correa: Como rector ganaba un sueldo, tenía carga administrativa, daba clases y hacía investigación. Tengo más libros publicados en los dos últimos años que Ud. en toda su vida. Tengo más publicaciones académicas internacionales e “indexadas” que la caterva de sus ramírez juntos.He dado clases en más universidades europeas de las que Ud. ha recibido doctorados honorarios palanqueados por política.
Y sobre todo, he demostrado que se administrar una universidad, con algo que Ud., sus adláteres y guardaespaldas no conocen: solvencia y honradez.»
Be the first to comment