Joven denuncia que tiene las cenizas de su madre consigo pero también aparece entre las personas enterradas en un cementerio de Guayaquil

Un joven que recibió las supuestas cenizas de su madre denuncia que la mujer también aparece enterrada en un cementerio de Guayaquil. Se trata de un segundo caso de mal manejo de cadáveres, según las autoridades. Andrés Armijos conserva una caja con cenizas en su casa, pero no está seguro si son realmente de su madre.

La mujer de 58 años falleció el pasado 27 de marzo a causa del coronavirus. Llegó al hospital del IESS en Ceibos sin signos vitales. No sabe si su madre fue cremada o sepultada.

Andrés contrató un servicio de cremación en una funararia, pero el mismo día que recibió las cenizas se enteró que el nombre de su madre apareció en la lista de personas enterradas en el cementerio Parques de la Paz. Él ahora no sabe si su madre fue cremada o sepultada.

El sábado pasado, Jorge Wated, líder de la Fuerza Conjunta, reconoció que tanto este caso como el de la mujer que fue dada por muerta y que casi un mes después despertó de terapia intensiva, corresponden a un mal manejo de cadáveres en los hospitales de Guayaquil. Por eso, presentó dos denuncias por estos hechos insólitos.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

‘ÚLTIMO VIDEO DE NUESTRO CANAL HOMEPRODUCTIONS EN YOU TUBE

Be the first to comment

Leave a Reply