Las palabras «gorda» y «Erika Vélez» son tendencias desde el viernes y continúan siéndolo hasta la mañana de este sábado.
A pesar de que estos días han ocurrido múltiples casos de corrupción, allanamientos y juzgamientos por sobreprecios en compras de hospitales, detenciones a asambleístas, alcaldes del Guayas que votan por la destitución del prefecto, sin embargo, las tendencias no tienen nada que ver con estos hechos.
Fernando Villavicencio, uno de los tuiteros que más a denunciado actos de corrupción fue lapidario en su perfil «Se acabó la lucha contra la corrupción. a alguien le han dicho gorda y las tribus se disputan la batalla final en redes».
Erika Vélez publicó en su cuenta de twitter «Hola!!!. Ud la que me llama gorda ya se peso???» y enseguida inició una guerra sin cuartel en twitter Ecuador, el mencionado twitt ya lleva 14.000 likes.
Eso refleja en parte lo que sucede en nuestro país, nos preocupa más los temas de farándula en lugar de noticias y hechos que afectan la economía y la justicia en nuestro país.
Quizá por ello, elegimos a personas que con tal de ser conocidas, no nos importa si son aptas o no para algún puesto de elección popular…¡por eso estamos como estamos!
Hola!!!.
— Erika Velez Z (@erikavelezz) June 5, 2020
Ud la que me llama gorda ya se peso??? 😂😂😂😂 pic.twitter.com/SdUVTQ5WlF
Be the first to comment