
Las oficinas de Saalda Investment fueron allanadas por la Policía Judicial y la Fiscalía de Chimborazo tras las denuncias de una supuesta estafa masiva.
Según la página del SRI, la empresa se dedica a manejar fondos de inversión y la manera de conseguir el dinero de los perjudicados era aduciendo actividades de la Bolsa de Valores.
Según el abogado de una de las denunciantes, les ofrecían hasta el 50% de ganancias mensuales, por lo que algunos perjudicados invirtieron hasta $200.000, por lo que se cree que en total el monto superaría los $3’000.000 de dólares.
Las personas tenían confianza en entregar su dinero pues era una empresa que parecía solvente, a pesar de que el RUC solo era de persona natural y ni siquiera llevaba contabilidad.
Algunos de los denunciantes afirman que cogieron las «ganancias» solo el primer mes, otros en cambio aseguran no haber recibido nada, y en vista de que ninguno de los directivos ha respondido a los perjudicados, ellos decidieron poner la denuncia por estafa en la Fiscalía. Tanto la página web y de Facebook de la empresa ya no están en internet.
Be the first to comment