El expresidente Rafael Correa, asistió a una entrevista en Radio Magia de Quinindé para brindar una entrevista en apoyo al NO. Pero la situación se salió de control por gente que grita en su contra apostada en las afueras de la radio, lo que le impide salir.
» Denunciamos graves agresiones de gente vinculada al alcalde de Quinindé contra @MashiRafael a quien no permiten salir de la radio donde ofreció una entrevista. Es responsabilidad del gobierno nacional dar seguridad a un ex presidente. Eso implica inteligencia y eficacia.» Escribió Ricardo Patiño en su cuenta de twitter.
«La situación es muy grave en Quinindé . La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón. ¡Qué pena por el país! Un abrazo a nuestro querido Quinindé. Había mucha gente que esperaba la caravana» Escribió en cambio Rafael Correa.
Aquí están los que promueven en SI en #Quinindé, gente violenta que quiere imponer por la fuerza una consulta ilegal con camisetas de Moreno. Rechazamos el Estado de anarquía y violencia que vivimos. Estos no son los verdaderos ciudadanos quinindeños #NoALaViolenciaMoreno pic.twitter.com/Vqf9dp4pMK
— Paola Cabezas C ® (@PaolaCabezasC) 31 de enero de 2018
Be the first to comment